Desarollo WEB

Gracias a mis estudios superiores terciarios pude acceder al conocimiento de creación de web profesional, con un soporte en la popular plataforma WordPress y con el dominio necesario para creación de sitio web simple y efectivo para la comunicación digital.

También poseo el conocimiento para realizar creaciones digitales exclusivamente web para sitios como www.ellitoral.com.ar, en el cual a partir de gráficos y animaciones se comunica de una manera más interactiva, algunas de las noticias más importantes del sitio.

TRABAJOS WEB

Único sitio especializado en el Carnaval de Corrientes, todas las novedades de la Fiesta de "Momo", con un promedio de 5K de visitas mensuales, el sitio se convirtió en un referente en la materia en el poco tiempo que está en línea (2 años) y lo ha sido a la vez, de otros medios regionales como nacionales.

Durante todo el mes de abril de 2018, ellitoral.com.ar presento un informe interactivo compuesto de un comparativo de fotos antiguas y actuales de los espacios más populares y emblemáticos de la capital provincial. El articulo se fue actualizando con nuevas imágenes hasta el 3 de mayo.

Sitio profesional de publicación de material fotográfico del fotógrafo José Miguel Irigoyen, referente de la fotografía en la ciudad de Corrientes, donde a través de su sitio web muestra sus trabajos en las distintas áreas que se desenvuelve.

OOtro sitio web de uso profesional, en el cual se utiliza como exposición y venta de la productora APA Visual, de la cual soy parte del equipo de creativos. En la misma se presentan los diversos tipos de trabajos que realizamos, donde también contamos y mostramos nuestras creaciones.

TRABAJOS DE CREACIÓN WEB

En vispera del Mundial de Futbol de Rusia 2018, ellitoral.com.ar comenzo a mostrar parte de su trabajo en el area digital para dicho evento. En el cual se presento por primera vez un fixture completo con todos los partidos, aparte de una version imprimible de manera gratuita

Durante las elecciones presidenciales de 2015, el sitio www.ellitoral.com.ar realizó una fuerte apuesta a la interacción y rapidez de la cobertura digital de las elecciones en sus distintos turnos, en el cual colaboré en el diseño y programación de la comunicación a través de las redes sociales, como fue la creación de GIF con los resultados minuto a minuto.